Moby Dick Auto Seedstockers

    Moby Dick Auto Seedstockers son semillas autoflorecientes con dominancia Sativa. Se trata de una versión rápida de la famosa Moby Dick, una planta de floración rápida con rendimientos exageradamente pesados.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Moby Dick Auto Seedstockers son semillas autoflorecientes con dominancia Sativa. Se trata de una versión rápida de la famosa Moby Dick, una planta de floración rápida con rendimientos exageradamente pesados. Con genes White Widow y Haze, Moby Dick Auto es una variedad que nadie se puede perder. Fácil de cultivar, resistente y con cogollos de un calibre realmente espectacular. Posee un aroma y sabor cítrico y con una mezcla que recuerda al eucalipto. Los niveles de THC pueden alcanzar un máximo del 26% y, en algunos casos, incluso se ha informado de la presencia de trazas de THCV, lo que podría explicar sus efectos son tan psicodélicos y potentes.

    Características Moby Dick Auto

    • White Widow x Haze Auto
    • Dominancia Sativa
    • Cosecha 11 semanas desde la germinación
    • THC 23 - 26%
    • Rendimiento muy elevado
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !