Pipa Tornado
    • Pipa Tornado

    Pipa Tornado

    SSTOR

    La Pipa Tornado de Secret Smoke está fabricada en vidrio de cuarzo y cuenta con un novedoso tornado de metal en su interior, ideal para disfrutar las mejores hierbas o incluso acoplarla a un bong.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    La Pipa Tornado de Secret Smoke es una gran pipa con las que se disfrutarán las mejores hierbas. Cuenta con un nuevo y discreto diseño, muy elegante y fabricado en un tubo de vidrio de cuarzo que ofrece el mejor sabor. Un sencillo sistema en su interior facilitará la expulsión de ceniza, siendo lo más parecido a fumar con papel de liar pero con la ausencia del sabor que aportan los papeles.

    El modo de empleo es muy sencillo. El tuvo de vidrio se puede llenar con aproximadamente 1,5-2 gramos de hierba triturada, poniendo primero en un extremo la tapa de silicona. Después introducimos la pieza metálica con rosca hasta el final del tubo, y en cuyo extremo contiene la gran boquilla y una pequeña junta para una unión perfecta. Quitamos la tapa de silicona y con un mechero o soplete encendemos nuestra pipa. Girando la rosca a medida que vayamos fumando, la ceniza es empujada al exterior.

    Otro de los usos de la Pipa Tornado de Secret Smoke es en pipas de agua, insertando la boquilla en la entrada de la pipa y disponiendo de una gran cantidad de hierba para las inhalaciones más espesas y sabrosas. Para vaciar su contenido, basta girar el tuerca en sentido contrario a las agujas del reloj para expulsar toda la ceniza y la hierba sobrante. Su limpieza es fácil con la herramienta incluida y alcohol isopropílico o cualquier otro producto para la limpieza de bongs o vaporizadores.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia esta novedosa pipa tornado, estamos convencidos de que en cuanto la pruebes te sorprenderá.

    CONTIENE

    • Tubo de vidrio
    • Tornado de metal con boquilla
    • Tapón de silicona
    • Herramienta de limpieza
    Detalles del producto
    Secret Smoke
    SSTOR
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !