Lavadora Polen
    • Lavadora Polen
    • Lavadora Polen

    Lavadora Polen

    La Lavadora Polen para la extracción de polen de Secret Smoke es eléctrica y te permitirá de la manera más eficaz, extraer la resina de cogollos o restos de la cosecha con agua y hielo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    La Lavadora Polen de Secret Smoke es una fantástica centrifugadora para la extracción de resina en frío, muy resistente, fácil de usar y con la conseguirás exprimir al máximo todos los tricomas de tus cogollos de marihuana o de los restos de manicura. Es programable, con un temporizador de hasta 15 minutos, por lo que no hace falta que estés pendiente del reloj y puedas hacer otras cosas mientras esté funcionando. Tiene una capacidad de 14 litros, ideal para cantidades de 150-200 gramos de cogollos.

    Su modo de empleo es muy sencillo, pon la lavadora sobre una mesa robusta y añade agua, si es destilada mucho mejor junto con varios cubitos de hielo. Por otro lado, la hierba es conveniente tenerla en el congelador un par de horas antes para garantizar que los tricomas se desprendan más fácilmente. Puedes echar directamente la hierba en la lavadora o usar una malla que impedirá que los restos más grandes se quedan en el agua. Programa la lavadora, lo ideal es entre 10 y 15 minutos, y deja que haga su trabajo.

    Cuando pase este tiempo, en un cubo coloca unas mallas o un prefiltro para lavadora para vaciar su contenido por el tubo de salida. Por un lado tendrás las impurezas como tallitos o trozos de hojitas recogidos en la primera malla, y por otro una resina de la máxima pureza y calidad en la siguiente o siguientes. Este método de extracción supera en todo a una batidora, consiguiendo más cantidad y más pureza del material filtrado sin ningún esfuerzo por nuestra parte. Una vez termines de usarla, no te olvides de limpiarla para prolongar la vida de este gran accesorio.

    Características

    • Lavadora programable 15 minutos
    • Capacidad 14 Litros
    • Potencia 135 w
    Detalles del producto
    Secret Smoke
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !