Kit Lavadora Polen
    • Kit Lavadora Polen

    Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 3 + Termómetro

    El Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 3 + Termómetro para la extracción de resina de Secret Smoke es un gran pack que contiene todo lo necesario para que puedas extraer de una manera rápida y eficaz, la mayor cantidad de resina posible de tus cogollos de marihuana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    El Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 3 + Termómetro de Secret Smoke es una fantástica centrifugadora para la extracción de resina en frío, muy resistente, fácil de usar y con la conseguirás exprimir al máximo todos los tricomas de tus cogollos de marihuana o de los restos de manicura. Es programable, con un temporizador de hasta 15 minutos, por lo que no hace falta que estés pendiente del reloj y puedas hacer otras cosas mientras esté funcionando. El Kit incluye 3 mallas de extracción de 190, 70 y 25 micras, una bolsa piramidal para introducir la hierba en la lavadora, un termómetro de agua para controlar la temperatura óptima del agua y la propia lavadora programable, con una gran capacidad de 14 litros.

    Su modo de empleo es muy sencillo, pon la lavadora sobre una mesa robusta y añade agua, si es destilada mucho mejor junto con varios cubitos de hielo. Controla la temperatura con el termómetro, y en cuanto alcance los 2º, quita los hielos e introduce la malla piramidal, que podrás llenar la bolsa piramidal con hasta 150 gramos de marihuana o restos vegetales, mejor previamente si la guardas un par de horas en el congelador. Programa la lavadora, lo ideal es entre 10 y 15 minutos, y deja que haga su trabajo. En un cubo, coloca las mallas Secret Icer para vaciar el contenido de la lavadora cuando termine de centrifugar, primero la de 25 micras, después la de 70 y por último la de 190 micras, y vacía la lavadora por el tubo de desagüe en las mallas,  donde irá a parar toda la resina. La primera malla retendrá los restos e impurezas y en la segunda se acumularán los tricomas de mayor tamaño y en la última los más pequeños y de calidad algo inferior.

    Este método de extracción supera en todo a una batidora, consiguiendo más cantidad y más pureza del material filtrado. Una vez termines de usarla, no te olvides de limpiarla para prolongar la vida de todo este gran Kit.

    Contiene

    • Lavadora programable 15 minutos
    • Capacidad 14 Litros 135 w
    • Bolsa piramidal
    • Termómetro de agua
    • 3 mallas Secret Icer de 190µ, 70µ y 25µ
    Detalles del producto
    Secret Smoke
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !