Kit Lavadora Polen
    • Kit Lavadora Polen

    Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 2 + Termómetro

    El Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 2 + Termómetro para la extracción de polen de Secret Smoke es un gran pack que contiene todo lo necesario para que puedas extraer de una manera rápida y eficaz, la mayor cantidad de resina posible de tus cogollos de marihuana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    El Kit Lavadora Polen + Pirámide + Secret Icer 2 + Termómetro de Secret Smoke es una fantástica centrifugadora para la extracción de resina en frío, muy resistente, fácil de usar y con la conseguirás exprimir al máximo todos los tricomas de tus cogollos de marihuana o de los restos de manicura. Es programable, con un temporizador de hasta 15 minutos, por lo que no hace falta que estés pendiente del reloj y puedas hacer otras cosas mientras esté funcionando. El Kit incluye 2 mallas de extracción de 190 micras y 45 micras, una bolsa piramidal para introducir la hierba en la lavadora, un termómetro de agua para controlar la temperatura óptima del agua y la propia lavadora programable, con una gran capacidad de 14 litros.

    Su modo de empleo es muy sencillo, pon la lavadora sobre una mesa robusta y añade agua, si es destilada mucho mejor junto con varios cubitos de hielo. Controla la temperatura con el termómetro, y en cuanto alcance los 2º, quita los hielos e introduce la malla piramidal, que podrás llenar la bolsa piramidal con hasta 150 gramos de marihuana o restos vegetales, mejor previamente si la guardas un par de horas en el congelador. Programa la lavadora, lo ideal es entre 10 y 15 minutos, y deja que haga su trabajo. En un cubo, coloca las mallas Secret Icer para vaciar el contenido de la lavadora cuando termine de centrifugar, primero la de 45 micras y después la de 190 micras y vacía la lavadora por el tubo de desagüe en las mallas,  donde irá a parar toda la resina. La primera malla retendrá los restos e impurezas y en lsegunda se acumulará el delicioso polen que sólo tendrás que retirar y poner a drenar.

    Este método de extracción supera en todo a una batidora, consiguiendo más cantidad y más pureza del material filtrado. Una vez termines de usarla, no te olvides de limpiarla para prolongar la vida de todo este gran Kit.

    Contiene

    • Lavadora programable 15 minutos
    • Capacidad 14 Litros 135 w
    • Bolsa piramidal
    • Termómetro de agua
    • 2 mallas Secret Icer de 190µ y 45µ
    Detalles del producto
    Secret Smoke
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !