Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina
    • Secret Box Extractor de resina

    Extractor de Resina Secret Box

    Secret Box de Secret Smoke es un gran equipo de extracción de resina en seco con motor eléctrico de 2 velocidades. En apenas unos minutos tendrás el mejor hachís listo para disfrutar.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 8 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 8 puntos que se puede convertir en un vale de 8,00 €.


    Descripción

    Secret Box de Secret Smoke es un genial sistema de extracción de resina mecánico, que incorpora un motor eléctrico de doble velocidad que reduce los tiempos y mejora la calidad de las extracciones. Su modo de empleo es muy sencillo y más cómodo que el de las lavadoras o mallas en las que se usa agua fría, además de que su gran capacidad permiten usar cada vez unos 150 gramos de material vegetal seco, sean cogollos o restos de la cosecha.

    Secret Smoke, famosos por tener algunos de los mejores sistemas de extracción de resina, desde la lavadora de agua hasta el pequeño Secret Shaker pasando por las típicas mallas de varios micrajes para separar la resina por calidades, nos vuelven a sorprender con este genial sistema de extracción en seco. En apenas unos minutos desde su puesta en funcionamiento, ya tendrás una muy buena cantidad de polvo dorado de tricomas listo para fumar. Secret Smoke incorpora un potente motor giratorio de 220V y 2 velocidades que proporcionan un giro firme y constante.

    El modo de empleo es simple, mete la hierba triturada al menos una hora en el congelador, dentro de una bolsa bien cerrada para que no entre humedad. Puede a su vez meterla dentro de otra bolsa para asegurarte que el material no se humedece y conseguir mejores resultados. Después métela en el tambor hasta que más o menos llene un tercio de su capacidad, sobre 150 gramos, introduce en tambor dentro de la caja y acciona el motor seleccionando la velocidad. Con la más lenta te aseguras que en unos 15 minutos tan sólo se filtran los mejores tricomas y más grandes. Con la velocidad más rápida, exprimiremos al máximo la hierba, consiguiendo más cantidad de hachís pero de menos calidad. En Cannabislandia os sugerimos usar la velocidad baja, recoger el hash de 1ª, y después usar la velocidad máxima para extraer el hash de 2ª y 3ª.

    La resina va cayendo lentamente en una bandeja que podrás extraer fácilmente. La que queda en el interior de la caja, también la podrás aprovechar sin gran esfuerzo, con un carnet o tarjeta la podrás ir juntando hasta dejar la caja completamente limpia y lista para su siguiente uso o almacenamiento.

    Este extractor en seco incorpora un tambor con una malla de 225 micras, disponiendo también de otras dos medidas de 100 y 225 micras para un mejor separado de las calidades de hachís. Estamos sin duda ante uno de los mejores extractores en seco del mercado.

    Especificaciones

    • Dimensiones: 40x30x28cm
    • Motor giratorio 220V
    • Tambor: Malla de 225 micras
    Detalles del producto
    Secret Smoke
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !