Bolsas de Vacío 23x28cm 10 Uds
    • Bolsas de Vacío 23x28cm 10 Uds
    • Bolsas de Vacío 23x28cm 10 Uds

    Bolsas de Vacío 23x28cm 10Uds

    Las Bolsas de Vacío 23x28CM de Secret Smoke te permitirán conservar tu marihuana durante mucho más tiempo, compatibles con cualquier bomba de vacío de este y otros fabricantes.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Las Bolsas de Vacío 23x28CM de Secret Smoke te permitirán envasar y conservar al vacío tus mejores cogollos de marihuana en las mejores condiciones, donde mantendrán sus mejores propiedades durante muchísimo más tiempo, siendo además una de las opciones más baratas del mercado y que no requiere costosos equipos. Cada kit está compuesto por 10 bolsas con cierre zip y una válvula incorporada, compatible con las bombas de vacío de Secret Smoke automática y manual, así como de otros fabricantes como la Vacumax.

    Usarlas es muy sencillo. Mete la hierba en la bolsa y ciérrala. Conecta la bomba de vacío a la válvula encajándola bien y comienza a extraer el aire. La válvula contiene un pequeño pivote que se recogerá o encogerá cuando el vacío esté creado. Conservar la marihuana en bolsas al vacío es muy cómodo por el poco espacio que ocupa, conservando además todos los aromas y el mejor sabor. No esperes más y consigue en Cannabislandia este kit de 10 Bolsas de Vacío 23x28CM de Secret Smoke con el que conseguirás conservar la marihuana en las mejores condiciones por muy poco dinero, en cuanto las pruebes lo comprobarás.

    Detalles del producto
    Secret Smoke
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !