Stuporsonic
    • Stuporsonic

    Stuporsonic

    Stuporsonic Auto de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis en formato regular, una variedad autoflorecientes muy resistente a climas fríos y húmedos que podrás cosechar en tan solo 58 días desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Stuporsonic Auto de Sagarmatha Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente, un gran trabajo proveniente de unos cultivadores y productores suecos que la han aclimatado a una zona donde las inclemencias como el frío y la humedad son extremas, siendo una de las plantas automáticas más resistentes de la actualidad, sin olvidar para nada su gran producción de resinosos cogollos y su elevada potencia.

    Stuporsonic Auto de Sagarmatha Seeds es una planta que crece rápidamente, con una estructura típica de pequeño árbol de navidad, muy compacta y que rara vez superará los 80-100 cm de altura, perfecta para cultivar en terrazas o balcones donde pasará desapercibida para las miradas más curiosas. Aunque las variedades autoflorecientes se recomienda cultivarlas en los meses de primavera o verano donde es indudable que se consiguen los mejores resultados gracias a la cantidad de sol y horas de luz, Stuporsonic se desenvuelve muy bien en otras estaciones con unas horas de sol mínimas. Os recomendamos germinar directamente en macetas de unos 11 litros con un sustrato muy rico en nutrientes.

    En interior es perfecta para las cosechas más rápidas que puedas imaginar partiendo de semilla y con fotoperíodo de 18/6. En unos 58-60 días estarás cosechando unos cogollos largos, muy resinosos y con ligeros tonos lavanda en algunos ejemplares. El sabor es fuerte y picante, con una subida muy rápida y divertida, con una bajada lenta sin perder la alegría, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sólo o en buenas compañías.

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas holandés de gran tradición que lleva desde mediados de los 90 ofreciéndonos grandes variedades como Stuporsonic, una pequeña planta de marihuana autofloreciente que batirá récords en tu jardín o armario de cultivo. No te lo pienses más y resérvala ya.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !