Slyder
    • Slyder

    Slyder

    Slyder de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis en formato regular, una variedad índica de potentes efectos relajantes, ideal para el cultivo interior por su bajo olor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Slyder de Sagarmatha Seeds es una variedad de marihuana índica, una genial combinación de una genética afgana de gran potencia y producción de resina y una selección de Northern Lights, otra índica afgana introducida por Neville en Holanda en los 80, una de las variedades más influyentes de la historia junto a Skunk y Haze. Se trata de una planta de potentes efectos, muy relajantes, que en ocasiones quien la fuma, al levantarse puede notar como le pesan las piernas y los pies, dando la sensación de deslizarse en lugar de caminar, "slide" en inglés de ahí su nombre.

    Slyder de Sagarmatha Seeds es una planta que crece rápidamente, con una estructura típica de árbol de navidad, ramas gruesas y largas desde sus nudos inferiores que en floración se llenarán de densos y resinosos cogollos. Ideal para cultivar en guerrillas, jardines o terrazas, cosecharemos hacia finales de septiembre con una producción de unos 400 gramos por planta

    Slyder en interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm, donde además de la facilidad de cultivo se une la casi ausencia de olor, perfecta si tenemos vecinos incordiosos. Quedarás alucinado viendo a la velocidad con la que se forman y engordan los cogollos, cosechando en unos 55-60 días desde el cambio de fotoperíodo unos 300-325 gramos por m2. Los sabores con muy dulces, florales y a hachís, sorprenderá su intensidad pese a que en verde o seco como ya dijimos apenas emite olores. Los efectos son potentes, muy relajantes, para disfrutar tras una dura jornada, tirarse a ver la tele o dormir.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades y de los mejores bancos de semillas como es el caso de Slyder de Sagarmatha Seeds, un híbrido de índicas afganas en formato regular que te proporcionará sin apenas cuidados unas cosechas increíbles. No lo pienses y resérvala ya en Cannabislandia, estamos convencidos de que será una de las joyas de tu jardín.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !