Silver Shark

    Silver Shark de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada, una genial versión de la prestigiosa Great White Shark que destaca por su espectacular potencia y producción de resina.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Silver Shark de Sagarmatha Seeds es una variedad feminizada y una gran versión de la galardonada Great White Shark de Green House, genética desarrollada a finales de los 90 partiendo de una espectacular Super Skunk y un potente macho White Widow, una planta que arrasó en prácticamente todos los certámenes a los que se presentó como la Highlife 2005 o el la High Times Cannabis Cup 1997. Con una selección donde se marcan aún más los sabores típicos y gran potencia, esta genial versión te ofrecerá todo el encanto que la ha hecho famosa.

    Silver Shark crece fuertemente como la versión original, con fuertes ramas que apenas podrán soportar el peso de las enormes y resinosas flores y que seguramente tengas que apuntalar para que no se partan. El período de floración es bastante corto y cosecharás a primeros de octubre con producciones que superarán de media los 500 gramos por planta dependiendo de su tamaño.

    En interior recomendamos usar filtros de olores por su intenso aroma Skunk y que al más agudizado le resultará inconfundible. Perfecta para cultivos en SOG, SCROG o Main-Lining, se adapta a cualquier cultivador y técnica de cultivo por muy principiante que sea. En unos 60-65 días desde el cambio de floración estarás cosechando unos 350-400 gramos por m2 con un equipo de 400W.

    Silver Shark de Sagarmatha Seeds tiene un sabor complejo donde se distinguen claramente los trasfondos de la Widow y de la Super Skunk, muy fresca, con toques terrosos, cítricos y a hash, realmente una delicia en parte que la ha hecho famosa a nivel mundial. La potencia es muy elevada y equilibrada, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías y donde el buen humor será habitual. Éso si, prepárate para que tus ojos vayan por su cuenta, te será complicado mantener la mirada fija.

    No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las mejores versiones de la famosa Great White Shark. Silver Shark será sin duda una de las grandes triunfadoras de tus jardines o armarios de cultivo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !