Silver Bullet
    • Silver Bullet

    Silver Bullet

    Silver Bullet de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada, una variedad descendiente de la AK47 original que destaca por su potencia y excepcional sabor a vieja escuela.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Silver Bullet de Sagarmatha Seeds es una variedad feminizada de una potencia brutal, no recomendada para fumadores principiantes que no suelen ser capaces de dar más de 3 caladas seguidas sin sentir un fuerte golpe en la cabeza. Se trata de un híbrido resultado de la combinación de una AK-47 original, genética creada por el propio breeder de este banco en Cerebral Seeds junto a su socio Simon ahora propietario de Serious Seeds, con una deliciosa índica de origen secreto que como ya comentamos, destaca por su enorme potencia, con unos cogollos impregnados en una gruesa y brillante capa de resina que hará las delicias de los apasionados de las extracciones..

    Silver Bullet crece fuertemente como su madre AK, con una estructura típica de árbol de navidad, internudos medios, fuertes ramas laterales y unas hojas grandes y delgadas. Perfecta para cultivo en guerrilla, jardines o balcones, muestra una gran resistencia a todo tipo de climas. El período de floración es muy rápido para su carga de sativa y cosecharás hacia finales de septiembre o principios de octubre, más de medio quilo por planta de media, dependerá de su tamaño.

    En interior recomendamos usar filtros de olores por su intenso aroma y que al más agudizado le resultará inconfundible. Perfecta para cultivos en SOG, SCROG o Main-Lining, se adapta a cualquier cultivador y técnica de cultivo por muy principiante que sea. En tan sólo 60 días desde el cambio de floración estarás cosechando unos 325-350 gramos por m2 con un equipo de 400W.

    Silver Bullet de Sagarmatha Seeds tiene un sabor complejo, a paja húmeda con trasfondos a hachís, nada fácil de describir pero un caramelo que se disfrutará en cada calada. La potencia es muy elevada, directa al cerebro, perfecta para disfrutar en buenas compañías riendo y debatiendo, desestresarse, pasear... una joya que no te puede faltar.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !