Peak 19
    • Peak 19

    Peak 19

    Peak 19 de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada, un genial híbrido de predominancia índica que reúne a las legendarias Stonehedge y Matanuska Tundra para el disfrute de todo tipo de cultivador.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Peak 19 de Sagarmatha Seeds es una variedad feminizada que su nombre homenajea al Everest, la montaña más alta del planeta y conocida en occidente originariamente como Peak19. Se trata de un excepcional híbrido de Stonehedge y Matanuska Tundra, dos de las genéticas más emblemáticas de este prestigioso banco de semillas de cannabis de gran tradición. Si por algo destaca esta variedad, es por sus cogollos de un calibre descomunal y cubiertos por una gruesa capa de resina, lo más parecido a una cumbre nevada.

    Peak 19 de Sagarmatha Seeds es una variedad perfecta para interiores e ideal para cultivos en SOG gracias a su crecimiento columnar partiendo de pequeños esquejes de unos 30 cm y su facilidad para concentrar toda la producción en gruesas apicales. En unos 65 días desde el cambio de fotoperíodo a 12/12 y con un equipo de 400W, estarás cosechando unos increíbles 350-375 gramos por m2.

    En exterior crece con mucho vigor, compacta, con internudos cortos y ramas fuertes que se llenarán de espesos y resinosos cogollos. Entre finales de septiembre y principios de octubre, podrás cosechar unos 500 gramos por planta dependiendo de su tamaño, con flores con muy poca hoja que pueden ahorrarte la manicura.

    Peak 19 de Sagarmatha Seeds tiene un sabor excepcional, muy dulce, fuerte y sustancioso. La potencia muy elevada y te relajará cuerpo y mente, perfecta para disfrutar tras un duro día de trabajo, desconectar o dormir. En extracciones de resina es una de las mejores variedades de este genial banco gracias a su gran rendimiento.

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas de Holanda que lleva desde mediados de los 90 ofreciéndonos excelentes variedades como es el caso de Peak 19 feminizada, una potente genética con predominancia índica que hará las delicias de todo tipo de cultivador por muy principiante o veterano que sea. No lo pienses más y consíguela ahora en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !