Matanuska Tundra
    • Matanuska Tundra

    Matanuska Tundra

    Matanuska Tundra de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizadas y regulares, una genial variedad 100% índica de potentes efectos relajantes, sabor a chocolate y una producción de resina increíble. 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Matanuska Tundra de Sagarmatha Seeds, una de las variedades más legendarias de este genial banco de semillas, disponible en versión regular y feminizada. Esta genética índica proveniente del Valle Matanuska, en el Norte de Canadá, es una joya como todo lo que sale de este valle, conocido como el Mat-Su o simplemente El Valle, famoso por el tamaño de las coles y que ostentan el récord mundial. Los cogollos son enormes y duros como rocas, con un sabor intenso, aroma a chocolate y una extraordinaria potencia.

    Matanuska Tundra de Sagarmatha Seeds es una planta muy vigorosa y de un tamaño medio, perfecta para cultivar en pequeños jardines o guerrillas por su gran resistencia y discreción. Tiene una estructura típica de abeto, con internudos medios y fuertes ramas laterales que apenas podrán soportar el peso de las densas flores. El período de floración es corto, sobre finales de septiembre o principios de octubre, con una producción de cogollos bastante elevada y donde nos sorprenderá su dureza y cantidad de resina.

    Matanuska Tundra en interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm para conseguir finalmente unas plantas de unos 90 cm y concentrando la producción en gruesas y largas colas con numerosas ramas a media altura. En unos 60-70 días estarás cosechando unos 350-375 gramos por m2 con un equipo de 400W.

    Si por algo destaca esta variedad aparte de por la imponente producción de tricomas, es por su aroma, con toques a chocolate que también lo acompañarán en el sabor, una delicia que dejará agradables notas en tu paladar incluso tiempo después de terminar de fumar. La potencia es muy narcótica y sedante, ideal para desconectar tras un duro día, relajarse, dormir... especialmente indicada para tratar dolores musculares o articulares.

    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades y de los mejores bancos de semillas como es el caso de Matanuska Tundra de Sagarmatha Seeds, una potente índica que no te dejará indiferente, te lo aseguramos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !