Matanuska Mint
    • Matanuska Mint

    Matanuska Mint

    Matanuska Mint de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis en formato regular cruce de MatanusKa Tundra y Grey Mist, una genial variedad de gran sabor y potentes efectos, muy apropiada como marihuana medicinal contra el dolor.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Matanuska Mint de Sagarmatha Seeds es una variedad de marihuana regular que combina la elegancia y potencia de la Matanuska Tundra con la frescura de la Grey Mist, variedad galardonada perteneciente al Coffeeshop Grey Area. Se trata de una planta resistente, de fácil cultivo y totalmente adaptada para el cultivo interior y exterior.

    Matanuska Mint de Sagarmatha Seeds es una planta vigorosa y de estatura media, con una estructura típica de árbol de navidad, internudos medios y fuertes ramas laterales que apenas ayudarán a soportar el peso de las densas flores y que tal vez te veas en la obligación de apuntalar. El período de floración es corto, sobre finales de septiembre o principios de octubre, con una producción de cogollos bastante elevada y donde nos sorprenderá su dureza.

    Matanuska Mint en interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm para conseguir finalmente unas plantas de unos 90 cm y concentrando la producción en gruesas cabezas. En unos 65 días estarás cosechando unos 300-325 gramos por m2 con un equipo de 400W.

    Si por algo destaca esta variedad es por la frescura de sus aromas, con toques a menta que también lo acompañarán en el sabor, una delicia que dejará agradables notas en tu paladar incluso tiempo después de terminar de fumar. En extracciones de resina es una verdadera joya, manteniendo siempre los olores y toques mentolados. La potencia es equilibrada hacia lo relajante, con una subida espectacular y muy duradera, especialmente indicada para tratar dolores musculares o articulares.

    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores variedades y de los mejores bancos de semillas como es el caso de Matanuska Mint de Sagarmatha Seeds, un híbrido en formato regular que te proporcionará unas cosechas con un sabor a menta increíble, compruébalo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !