Honolulu Haze
    • Honolulu Haze

    Honolulu Haze

    Honolulu Haze de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada, un genial híbrido Haze criada al sol de Hawai y que ahora puedes disfrutar.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Honolulu Haze de Sagarmatha Seeds es una sativa procedente de la isla hawaiana de Big Island, quizá su origen lo tiene en algunas semillas de Haze que el propio Neville llevó hasta allí y fue durante años criada al sol Hawaiano hasta hacerse casi una variedad propia. Esta variedad 100% feminizada está llena de exotismo y tiene una leve influencia índica introducida durante alguna generación pasada que la hacen más fáciles de cultivar tanto en interior como en exterior y reduce los tiempos de floración hasta uno 70-75 días. Los amantes tanto de los híbridos Haze como de las sativas de floración temprana, encontrarán en esta deliciosa Honolulu Haze una verdadera joya.

    Es una planta perfecta para interiores usando técnicas de cultivo que requieran podas o guiados como Scrog o Main-Lining, ya que aún en floración continuando creciendo fuertemente. En unas 10 semanas desde el cambio de fotoperíodo y con un equipo de 400W puedes esperarte unos 300-400 gramos por m2.

    En exterior crece alta y muy ramificada, con internudos medios-largos. A partir de la segunda quincena de octubre ya puedes ir pensando en cosechar con cuidado de no quedarte pegado a los cogollos. Los aromas son claramente Haze, inciensados y a especias, con un toque exótico y tropical que es una delicia hasta para el paladar más exigente.

    Honolulu Haze de Sagarmatha Seeds tiene una potencia elevada, directa al cerebro. Prepárate para volar y sentir como si una brisa te hiciese cerrar los ojos irremediablemente. Es una variedad para disfrutar con buenas compañías, reír, debatir o hacer cualquier tipo de actividad creativa.

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas de Holanda que lleva desde mediados de los 90 ofreciédonos excelentes variedades como es el caso de Honolulu Haze feminizada, una exótica sativa que hará las delicias de todo tipo de cultivador. No lo pienses más y consíguela ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !