Double Diesel Ryder
    • Double Diesel Ryder

    Double Diesel Ryder

    Double Diesel Ryder de Sagarmatha Seeds es una genial variedad de marihuana autofloreciente y una versión de la famosa NYC Diesel, una pequeña planta que en tan sólo 8-9 semanas desde la germinación te ofrecerá la mejor cosecha de potentes cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Double Diesel Ryder de Sagarmatha Seeds son semillas de marihuana feminizada y una versión autofloreciente de la famosa New York City Diesel de Soma, un híbrido de Sour Diesel y Afghani/Hawaiian ganadora de innumerables premios y copas desde su aparición a primeros de los 90. El breeder Tony, propietario de Sagarmatha, optó por combinarla con una Lowryder#2, consiguiendo no sólo respetar al máximo el sabor y reduciendo el tiempo de cultivo, si no que proporcionalmente aumenta la producción. Los amantes de la NYC Diesel encontrarán en este pequeña autofloreciente un fiel reflejo de tan excepcional genética.

    Double Diesel Ryder de Sagarmatha Seeds es una variedad perfecta para cultivo en interior, donde tranquilamente se llegará a los 300 gramos por m2 con un equipo de 400W y un fotoperíodo 18/6, como para cultivos en exterior, desde pequeñas terrazas o balcones, hasta jardines y guerrillas, sus 50-70cm de altura la protegerán de las miradas más indiscretas. En Cannabislandia os recomendamos no realizar trasplantes durante su cultivo, siendo lo ideal germinar directamente en suelo o en macetas de unos 11 litros con un sustrato muy rico en nutrientes durante los meses de primavera y principios de verano. En apenas 3 semanas comenzarán a aparecer los primeros cogollos donde ya se comenzarán a apreciar los típicos aromas cítricos a naranja/mandarina tan característicos de su madre y unos pistilos de color naranja espectaculares.

    Double Diesel Ryder de Sagarmatha Seeds tiene un sabor y aroma excepcional, un fiel reflejo de la NYC que cualquier entendido reconocerá enseguida, tanto al olfato como al gusto. La potencia es equilibrada, con un inicio cerebral muy alegre y divertida, perfecta para disfrutar durante el día en buenas compañías o realizar cualquier tipo de tarea creativa. Una pequeña joya que en Cannabislandia ponemos a tu alcance al mejor precio de Internet.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !