Chunky Cheeze
    • Chunky Cheeze

    Chunky Cheeze

    Chunky Cheeze de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada, un genial híbrido 100% Skunk cruce de Chunky y Cheese que destaca por su sabor a queso y potentes efectos, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Chunky Cheeze de Sagarmatha Seeds es una variedad de marihuana feminizada perfecta en todos los sentidos. Se trata de una genética 100% Skunk que procede de un cruce de UK Cheese de Big Buddha, una genial selección realizada en el Reino Unido de varios paquetes de Skunk#1 de Sensi Seeds que destacó por un potente aroma y sabor a queso, inconfundible. Por otro lado la Chunky es otra Skunk que conserva las mejores características de las míticas Skunk de los 80. Sin duda estamos ante una de las variedades que mejor se adapta a cualquier cultivador y tipo de cultivo de todo el catálogo de este genial banco de semillas holandés.

    Chunky Cheeze de Sagarmatha Seeds es una planta muy resistente aunque algo sensible a la humedad sobretodo por la gran densidad de sus flores, por lo que en exterior en climas húmedos puedes podarla para conseguir cogollos de menor tamaño pero más numerosos. Como buena Skunk, crece fuertemente hasta alcanzar un tamaño medio-grande, con fuertes ramas y hojas de color verde oscuro o casi negro si las temperaturas a final de floración son suaves. Entre finales de septiembre y principios de octubre estarás cosechando una cantidad de flores espectacular.

    En interior es perfecta para cualquier técnica de cultivo, tanto SOG partiendo de pequeños esquejes, como SCROG o Main-Lining por su gran fortaleza ramificando. En apenas 55 días desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos 400 gramos por m2, una de las más productivas del catálogo de Sagarmatha Seeds. El uso de filtros antiolor son casi obligados, el apestoso aroma a queso y Skunk inundará toda tu casa sin remedio.

    Chunky Cheeze de Sagarmatha Seeds tiene una potencia elevada, es una variedad para levantar el ánimo y divertirse, ideal para disfrutar a cualquier hora del día y echar a volar la imaginación. El sabor es espeso y fuerte, una delicia para los amantes de las clásicas Skunk y Cheese. No esperes más y consíguela ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !