Caltrain Wreck
    • Caltrain Wreck

    Caltrain Wreck

    Cal-train Wreck de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada, una genial versión de la Trainwreck californiana que destaca por su excepcional sabor a frutas tropicales junto con unos efectos muy terapéuticos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos una de las joyas de Sagarmatha Seeds, la excepcional Cal-train Wreck feminizada. Se trata de una versión de la famosa Trainwreck, una variedad de marihuana medicinal índica/sativa desarrollada en Arcata, California, aunque otras fuentes señalas su procedencia del vecino Estado de Oregón. Se trata de una variedad de las más míticas y codiciadas de EEUU que destaca por un período de floración bastante corto y unos aromas y sabores dulces y tropicales, una joya de fácil cultivo que hará las delicias de cualquier cultivador por principiante o veterano que sea.

    En interior Cal-train Wreck de Sagarmatha Seeds es perfecta para cultivos en SOG, SCROG o Main-Lining, en unos 60-65 días de floración con un equipo de 400W estarás cosechando unos 250-300 gramos por m2. Aunque la producción no es su mayor virtud, se verá compensado con unos cogollos muy densos y compactos, cargados de una gruesa capa de resina, que en cuanto pruebes comprobarás que la producción no lo es todo.

    En exterior es una planta muy vigorosa que crece rápidamente con una estructura en forma de abeto, gruesas ramas que se llenarán de numerosos cogollos desde sus nudos inferiores. Entre primeros y mediados de octubre, estarás cosechando unos 400-500 gramos por planta.

    El sabor es delicioso, muy dulce, fresco y tropical, una delicia que disfrutarás en cada calada. La potencia es elevada y los efectos relajantes y divertidos, perfecta para disfrutar en buenas compañías, pasear, ver la televisión... Como marihuana medicinal es muy eficaz contra dolores o ansiedad.

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas holandés de gran tradición que lleva desde mediados de los 90 ofreciéndonos grandes variedades como Cal-train Wreck, una versión feminizada de una de las plantas más míticas de la costa Oste de los EEUU. No esperes más y resérvala ahora en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !