Bubbleberry
    • Bubbleberry

    Bubbleberry

    Bubbleberry de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis en formato regular que combina dos de las variedades más sabrosas de la historia como son Bubblegum y Blueberry.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Dos de las variedades con mejor sabor de la historia se unen en Bubbleberry de Sagarmatha. Por un lado la Bubble Gum, una planta con sabor a chicle de fresa desarrollada por Tony y Simon, breeders de Sagarmatha y Serious Seeds respectivamente, en un banco de semillas ya desaparecido y del que fueron socios y propietarios hasta su cierre. Por otro lado nos encontramos la Blueberry de DJ Short y su gran sabor a arándanos y frutos del bosque. Unidas una y otra en esta genial variedad exclusivamente en versión regular, enamorará a cualquier cultivador que no podrá evitar rendirse ante tan espectacular caramelo.

    Bubbleberry de Sagarmatha Seeds es una planta muy vigorosa y de tamaño medio, con una estructura piramidal y hojas grandes y de color verde oscuro casi brillante. Tiene una gran resistencia a las plagas, en especial a la temida araña roja, lo que la hacen un todoterreno en exterior. La producción no es muy elevada, unos 400-500 gramos por planta en exterior, pero lo compensará la gran dureza de sus cogollos y la cantidad de resina que los cubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30 cm gracias a su facilidad para concentrar la producción en una gran punta central. Los aromas en floración son muy dulces e intensos, quizá necesites un potente filtro antiolor para no descubrir a tus vecinos tus aficiones. En unas 9 semanas estarás cosechando unos 350 gramos por m2 con un equipo de 400w, flores con poca hoja que serán muy sencillas de manicurar.

    El sabor como ya comentamos es una perfecta mezcla de frutas del bosque y chicle de fresa ácida, una delicia que unido a su potencia de sativa, muy alegre y divertido, le ha valido gran reconocimiento internacional, Ganadora del Premio de cultivadores del Area de la Bahia en San Francisco, California en 1999, y el Primer premio en el Festival Nimbin Mardi Gras en Australia en el 2002. No esperes más y reserva esta gran joya en Cannabislandia, te aseguramos que no te arrepentirás.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !