Blue Thunder
    • Blue Thunder

    Blue Thunder

    Blue Thunder de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada con predominancia índica que destacan por su delicioso sabor a arándanos, su gran facilidad de cultivo y su imponente producción de resina.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Blue Thunder de Sagarmatha Seeds nace del encuentro de dos variedades legendarias, por un lado una deliciosa Blueberry que destaca por su gran sabor a bayas y arándanos, y por otro la famosa Matanuska Tundra de este propio banco de semillas. Se trata de uno de los híbridos más sabrosos de todo el catálogo donde, una planta de fácil cultivo y gran resistencia que harás las delicias de todo tipo de cultivador.

    En interior Blue Thunder de Sagarmatha Seeds es perfecta para cultivos en SOG, donde con un equipo de 400W puedes esperar unas producciones de unos 250-300 gramos por m2 en unos 60 días desde el cambio de fotoperíodo a 12/12. Aunque la producción no es su punto fuerte, los cogollos son duros como piedras, super resinosos y un filón para los amantes de las extracción de hachís.

    En exterior es ideal para cultivar en terrazas, pequeños jardines o incluso guerrillas dada su resistencia y su tamaño compacto y discreto. Entre finales de septiembre y primeros de octubre estarás cosechando unos 300-400 gramos por planta, con unos cogollos que adquirirán todos azulados y turquesa espectaculares, además que la poca cantidad de hoja hace que sea muy fácil el manicurado. El sabor es delicioso, muy dulce, a bayas del bosque y arándanos, destacando siempre la influencia de su madre Blueberry. La potencia es elevada, con unos efectos relajantes y alegres, es inevitable que la sonrisa se dibuje en el rostro de quien la fume.

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas holandés de gran tradición que lleva desde mediados de los 90 ofreciéndonos grandes variedades como Blue Thunder, una de las genéticas más sabrosas de todo su gran catálogo y que hará las delicias tanto de los amantes de las extracciones y de los elegantes híbridos Blueberry.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !