A-1 Haze
    • A-1 Haze

    A-1 Haze

    A-1 Haze de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis feminizada con predominancia sativa que destacan por su delicioso sabor y su gran facilidad de cultivo, apropiadas para los amantes de los potentes híbridos Haze.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    A-1 Haze de Sagarmatha Seeds es una variedad de marihuana apropiada para todo tipo de cultivador. Este interpretación de Tony, breeder de este prestigioso banco de semillas, es sencillamente deliciosa y de calidad superior. Perfecta por si facilidad de cultivo y rapidez de floración, hará las delicias tanto de todos los amantes de los híbridos Haze, como para el clima más húmedo o lluvioso donde se podrá cosechar antes de la llegada de las primeras lluvias.

    .En interior A-1 Haze de Sagarmatha Seeds es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 20 cm donde conseguirás unas plantas de unos 60-80 cm sin apenas ramificación y llenas de cogollos super resinosos y alargados. Perfecta también para cultivos en SCROG ya que tiene a ramificar muy bien cuando se somete a podas o guiados.Los cogollos se formarán y engordarán a una velocidad que te sorprenderán. Con un equipo de 400W puedes esperar unas producciones de unos 300-350 gramos por m2 en unos 60 días desde el cambio de fotoperíodo a 12/12.

    En exterior y si le damos espacio,crecerá fuertemente hasta una altura alta con las ramas inferiores largas que casi llegarán a alcanzar ala apical, casi tan ancha como alta. El período de floración es bastante corto y te permitirá cosechar a mediados de octubre, superior a los 500 gramos por planta.

    El sabor es delicioso, muy dulce, inciensados, muy Haze. Los efectos son muy cerebrales y duraderos, en ocasiones muy psicodélicos, perfecta para disfrutar durante el día sólo o en buenas compañías, reír, debatir, pasear, hacer deporte...

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas holandés de gran tradición que lleva desde mediados de los 90 ofreciéndonos grandes variedades como A-1 Haze, una de las genéticas más sativas y elegantes de todo su catálogo, ideal para todo tipo de cultivador y medio, no esperes más y resérvala ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !