Sweet Zkittlez
    • Sweet Zkittlez

    Sweet ZZ

    Sweet ZZ de Royal Queen Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica cruce de Grape Ape y Grapefruit. Se trata de una variedad de gran sabor a bayas, cítricos y caramelos, además de producir unos potentes efectos relajantes pero también de euforia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Sweet ZZ o Sweet Zkittlez de Royal Queen Seeds son semillas feminizadas cruce de dos genéticas de sabor excepcional como son Grape Ape y Grapefruit. Esta variedad de marihuana con dominancia índica hereda este gran rasgo, obteniendo las cosechas más deliciosas que cualquiera podría esperar. También es llamativo que pese a su gran carga de índica (80%), tiene unos efectos eufóricos de sativa. Sin duda una de las joyas de este banco de semillas holandés.

    En interior es fácil de cultivar, tiene un estiramiento medio y ramificación contenida. Aún así cuando se cultiva desde semilla puede alcanzar una altura final de 140 cm. Es perfecta para cultivos en SOG cuando se selecciona una madre, consiguiendo largas y espesas colas de resinosos cogollos que tienden a adquirir preciosas tonalidades verdes y púrpuras. Desde las primeras etapas de crecimiento se aprecian claros toques a bayas y uvas. Desde el cambio de fotoperíodo, se cosecha en 7-9 semanas dependiendo del fotoperíodo. Los rendimientos de hasta 600 gramos por m2.

    En exterior es resistente y apropiada para todo tipo de clima por su rapidez de floración. Tiene una estructura elegante en forma de abeto, con largas ramas que se llenarán cogollos de buen calibre, con una gran apical en forma de punta de lanza. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena del mes de septiembre. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño rondará los 550 gramos por planta.

    El sabor de Sweet Zkittlez es una deliciosa explosión de bayas, cítricos y caramelos, muy dulce y que se disfruta en cada calada. Los efectos son potentes por su alto contenido en THC (22%), lo que proporciona unas sensaciones relajantes de buena índica, pero también es eufórica lo que mantiene la mente feliz.

    CARACTERÍSTICAS SWEET ZZ

    • Grape Ape x Grapefruit
    • Sativa 20% Indica 80%
    • Cosecha en interior 550 - 600 gramos por m2
    • Cosecha en exterior 500 - 550 gramos por planta
    • Altura en interior 80 - 140 cm
    • Altura en exterior 160 - 200 cm
    • Período de floración en interior 7 - 9 semanas
    • Cosecha en exterior segunda quincena de septiembre
    • THC 22%
    • CBD bajo
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !