Shining Silver Haze
    • Shining Silver Haze
    • Shining Silver Haze

    Shining Silver Haze

    Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds son semillas de marihuana feminizada y sativa que destaca por su facilidad de cultivo, floración rápida, excepcional sabor, y unos efectos potentes y muy eufóricos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds es una variedad de marihuana sativa y feminizada, una genial versión de la legendaria Super Silver Haze, uno de los híbridos Haze más espectaculares desarrollados en Holanda tras la introducción en la década de los 80 de esta gran sativa. Se trata de una variedad que por un lado combina la Haze, híbrido de Colombia, México, Thai y sur de la India, con otro híbrido de la talla de Skunk/Northen Lights que consigue reducir su largo período de floración, resultado una variedad con un 75% de dominancia sativa, muy fácil de cultivar, de gran sabor y una potencia extrema.

    Shining Silver Haze en exterior crece con un enorme vigor desde los primeros días de cultivo con una estructura típica de sativa con largas y flexibles ramas que se llenarán de grandes y resinosos cogollos. En buenas condiciones es una planta que llegará a superar los 2 metros de altura. La floración es muy rápida pese a su herencia Haze y se cosechará a finales del mes de octubre, con rendimientos superiores a los 600 gramos por planta.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar las producciones en largas y gruesas apicales. También en SCROG ya que ramifica fuertemente cuando se le fuerza con podas o guiados, consiguiendo cubrir grandes superficies en pocas semanas. En unas 9-11 semanas de floración dependiendo del fenotipo, ofrece unos 600-650 gramos por m2 con un equipo de 600w. Los olores son muy intensos y penetrantes y se recomienda el uso de filtro de carbón.

    Los aromas y sabores son espectaculares, muy clásicos y fiel a su madre Super Silver Haze, muy dulce y con claros trasfondos Haze. Los efectos son potentes, eufóricos y positivos, ideal para salir de fiesta, reír, hacer deporte... No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades de marihuana sativa más espectaculares de Royal Queen Seeds, con Shining Silver Haze siempre terminarás triunfando.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !