Fruit Spirit
    • Fruit Spirit
    • Fruit Spirit

    Fruit Spirit

    Fruit Spirit de Royal Queen Seeds son semillas de marihuana feminizada que combina dos de las variedades más deliciosas de todos los tiempos como son White Widow y Blueberry.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Fruit Spirit de Royal Queen Seeds es una variedad de marihuana feminizada con una ligera dominancia sativa (60-40), que combina por un lado la famosa White Widow, una de las genéticas más espectaculares de la historia cruce de Brasil/Sur de la India, y por otro la deliciosa Blueberry, híbrido de Thailandia/Afghani. Se unen así las dos piezas fundamentales de las conocidas "familia blanca" y "familia azul" en una planta sencillamente espectacular, donde se heredan las mejores características de cada una de las madres.

    Fruit Spirit crece en exterior con un enorme vigor desde los primeros días, con gruesas ramas y una estructura piramidal. En buenas condiciones es una planta que alcanzará los 175-220 cm de altura y producciones de unos 525 gramos por planta, con cogollos duros como piedras y de deliciosos aromas. El período de floración es corto y se cosecha a principios del mes de octubre.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar las producciones en largas y generosas apicales del tamaño de bates de béisbol, y también en SCROG ya que ramifica fuertemente cuando se le fuerza con podas o guiados. En unas 7-8 semanas de floración dependiendo del fenotipo, ofrece unos 375-425 gramos por m2, no es una variedad super productiva pero lo compensa la gran calidad de sus flores. Los olores son muy intensos y penetrantes y se recomienda el uso de filtro de carbón.

    Los aromas y sabores son muy frescos, a cítricos y claros trasfondos a frutas del bosque. Los efectos son contundentes, muy intensos y más característicos de genéticas dominantes sativas por su grado eufórico. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia una de las variedades de marihuana más famosas y resinosas de todo el mercado, con Fruit Spirit siempre triunfarás.

     

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !