Pack Automáticas Rockwell Seeds
    • Pack Automáticas Rockwell Seeds
    • Pack Automáticas Rockwell Seeds

    Pack Automáticas

    El Pack Automáticas de Rockwell Seeds en un fantástico pack de 4 semillas de 4 variedades autoflorecientes de este banco. Se trata de la mejor manera de tener un cultivo variado y de la mejor calidad posible.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Pack Automáticas de Rockwell Seeds en un fantástico pack de 4 semillas que incluye todas las variedades autoflorecientes de este banco. Se trata de la mejor manera de tener un cultivo variado al mejor precio, con 4 autoflorecientes a cada cual mejor.

    EL PACK AUTOMÁTICAS CONTIENE

    • Black Hawk Auto: versión autofloreciente de la Black Domina. Completa su ciclo en unos 85. Sus cogollos tienen un delicioso aroma a golosinas y un sabor Skunk/Afghani. En buenas condiciones alcanzará los 120cm de altura.
    • Cannapé Auto: esta variedad con genes Diesel produce unos resinosos cogollos de sabores a combustible y potentes efectos. Desde la germinación, se cosecha en un total de 60-70 días.
    • Gimli Auto: es un cruce de Northern Lights x Deimos que completa su ciclo en unos 70-90 días desde la germinación. Alcanza un tamaño de unos 110 cm. Sus cogollos tienes una potencia muy elevada, además de un gran sabor.
    • Red Star Auto: la versión autofloreciente de la Red Star destaca por sus potentes efectos y gran producción. Llega a alcanzar los 140cm de altura y se cosecha en unos 70 desde que se germina.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !