Astro Flower
    • Astro Flower

    Astro Flower

    Astro Flower de Remo Nutrients es un potenciador de floración para cultivos de marihuana en tierra, coco e hidropónico, con el que conseguirás unos cogollos más grandes y resinosos.

    ARTICULO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO 

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Astro Flower de Remo Nutrients es un nuevo potenciador de floración específicamente desarrollado para usar con la gama de abonos Micro, Grow y Bloom de este fabricante y que ofrecen unos resultados nunca vistos. Remo es uno de los gurús actuales del cultivo y que en su canal de YouTube lleva años ayudando con consejos de cultivo y genética, consiguiendo además 34 premios en todo el mundo que avalan su trayectoria. Esta línea de abonos que nos presenta destaca por su facilidad de cultivo y eficacia con el que todo tipo de cultivador logrará siempre unos rendimientos superiores en cualquier tipo de sustrato, sea tierra, fibra de coco o medios hidropónicos.

    Astro Flower contiene un NPK 0-6-14 que proporciona una dosis extra de los dos nutrientes que más demandan las plantas en floración. El Fósforo es imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio es esencial para que la planta pueda extraer el agua del suelo y asimilarla mediante un proceso de osmosis y fundamental para la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular. Para conseguir los mejores resultados en Cannabislandia os sugerimos complementar los nutrientes de este fabricante con Velokelp, Magnifical y Nature's Candy. La cantidad de cogollos, más compactos, resinosos y con mejor sabor estará a la altura de los mejores.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia la nueva línea de abonos de Remo Nutrients. Astro Flower garantiza una floración saludable y unos rendimientos difíciles de imaginar.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar muy bien el envase antes de su uso
    • Usar junto a los nutrientes base Micro y Bloom de Remo Nutrients en la fase de floración
    • Las 4 primeras semanas de floración usar 21 ml por cada 10 litros de agua de riego
    • Continuar con 27 ml por cada 10 litros de agua de riego hasta una semana antes de la cosecha

    COMPOSICIÓN

    • Nitrógeno 0%
    • Fósforo 6%
    • Potasio 14%

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !