Reflector Curve Stuco
    • Reflector Curve Stuco

    Reflector Curve Stuco

    612248

    El Reflector Curve Stuco está fabricado en aluminio anodizado con acabado rugoso y doble parábola para una mejor distribución de la luz en cultivos de marihuana en interior.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Reflector Curve Stuco es un nuevo reflector para el cultivo de marihuana en interior. Está diseñado para su uso con cualquier lámpara HPS o MH montada horizontalmente. Cuenta con casquillo cerámico E40, aunque gracias a un casquillo adaptador a doble pin se pueden emplear igualmente lámparas LEC de 315W.

    El Reflector Curve Stuco está fabricado en aluminio anodizado con acabado rugoso que maximiza el reflejo de la luz sin crear puntos de calor. A diferencia de otros reflectores convencionales básicos que dividen la superficie de reflexión en secciones planas, este reflector consta de una doble parábola que mantiene una curva uniforme a cada lado de la lámpara. Ésto consigue proporcionar una distribución de la luz más homogénea, precisa y eficiente. El haz de luz extensivo llega más repartido a la zona del cultivo. Además de cubrir más superficie de cultivo que otros reflectores similares, el reparto de la luz es también mayor.

    En la parte posterior dispone de una regleta de conexión para la instalación del cableado al balastro. El chasis cuenta con lenguetas metálicas en la zona superior que permiten colgar el reflector fácilmente mediantes unas correas. No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia unos de los reflectores más baratos y eficientes que podrás encontrar. Las mejores cosechas estarán siempre garantizadas.

    Detalles del producto
    612248
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !