Pipa Raw Double Barrel 1 ¼
    • Pipa Raw Double Barrel 1 ¼
    • Pipa Raw Double Barrel 1 ¼

    Pipa Raw Double Barrel 1 ¼

    Double Barrel 1 1/4 de RAW es una pipa de madera hecha a mano que te permitirá fumar dos porros de marihuana al mismo tiempo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Double Barrel 1 1/4 de RAW es una sólida pipa de madera fabricada a mano que te permitirá fumar dos porros de marihuana de 1 1/4 simultáneamente, ideal para usar con los conos RAW de esta tamaño. Este fantástico complemento consta de 3 orificios, dos en la parte de delante y donde introduciremos nuestros dos porros y uno en la parte de atrás que es por donde inhalaremos consiguiendo una combustión homogénea en ambos porros, algo que será totalmente optima, más lenta y con mejor sabor si usamos los papeles RAW libres de cloro. El Double Barrel 1 1/4 de RAW se sirve en una cajita de cartón e incluye una funda de textil donde lo podremos llevar cómodamente a cualquier lado sin que nos deje olores desagradables en la ropa o bolso y lleva grabado RAW en unas elegantes letras, sello inconfundible de este gran fabricante dedicado al disfrute final del cultivo y que es simplemente quemar los mejores cogollos que tantos esfuerzos nos ha costado conseguir.

    Disfruta en Cannabislandia con todos los accesorios que RAW ha diseñado para hacerle la vida más sencilla y más saludable al fumador. Desde el ya famoso papel natural sin cloro que ya es reconocido mundialmente como el mejor o uno de los mejores, hasta gigantes liadoras para porros de 28 cm, pasando por bandejas para liar, cajitas de madera y metal , cuerda de cáñamo, carteras, grinders o estos fantásticos Double Barrel en tamaños 1 1/4 y King Size o el genial Trident con el que podremos disfrutar de 3 porros de marihuana al mismo tiempo, todos ideales para disfrutar de fiestas, reuniones o quedadas, así como para tener un detalle con cualquier buen amigo, no deja de ser un regalo barato y que cualquier fumador disfrutará y sacará provecho, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    RAW
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !