Máquina Liar Raw Gigante
    • Máquina Liar Raw Gigante

    Máquina Liar Raw Gigante

    La Máquina de Liar Gigante de RAW es una clásica liadora de cilindros para hacer cómodamente tus porros de marihuana con el monstruoso papel de 28 cm.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Máquina de Liar Gigante de RAW es una liadora clásica de dos rodillos, elaborada 100% con BIO Plástico de cáñamo y con un repuesto incorporado para quqe cambies la banda cuando ésta de desgaste debido al uso muy prolongado. Tiene unas medidas de aproximadamente 30 cm de largo y está especialmente concebida para usar con los papeles de tamaño Gigante de 28 cm, así como con los rollos de papel RAW Classic y Organic. Esta gran liadora te permitirá de una manera rápida y cómoda, liarte tus porros de marihuana o cigarrillos de tabaco, usando boquillas de cartón o filtros de algodón. Tiene un gran diseño característico en este fabricante, con colores marrones y el gran logo de RAW en la cinta liadora. Su uso es muy simple e intuitivo, separa los dos cilindros de modo que quede la cinta floja, introduce la hierba, junta los cilindros y dales unas vueltas para dar forma al porro. Por último tan sólo te falta introducir el papelillo a la vez que giramos el rodillo para que se vaya introduciendo y cuando tan sólo falte la pega por entrar, la humedecemos ligeramente y terminamos de girar nuestras liadora. Fácil, rápido y eficaz, con un poco de práctica perfeccionarás el método y lo harás más rápido. Ideal para reuniones, fiestas o quedadas con los amigos, te permitirá de manera sencilla hacer unos perfectos y monstruosos porrod de casi 30 cm con el que disfrutaréis durante largas horas.

    Disfruta en Cannabislandia con las liadoras de RAW disponibles en diferentes tamaños, ideales para usar en el día a día o hacer un buen regalo a cualquier amigo o conocido, porque un regalo barato puede ser a su vez funcional, elegante y duradero. Y si no conoces los papeles de liar marihuana de RAW, anímate a probarlos porque cada vez son más los fumadores que los confirman como la mejor marca de papel de fumar y otros complementos para el fumador del mundo.

    Detalles del producto
    RAW
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !