Máquina Liar Raw 2 Way Roller King Size
    • Máquina Liar Raw 2 Way Roller King Size

    Máquina Liar Raw 2 Way Roller King Size

    La Máquina Liar 2 Way Roller King Size de RAW es una clásica liadora de cilindros para hacer cómodamente tus porros de marihuana con papel de tamaños 1 1/4 y King Size.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Máquina Liar 2 Way Roller King Size de RAW es una liadora clásica de dos rodillos, elaborada 100% con BIO Plástico de cáñamo y con un repuesto incorporado para que cambies la banda cuando ésta de desgaste debido al uso muy prolongado. Tiene unas medidas de 30 x 30 x 110 mm y está especialmente concebida para usar con los papeles de tamaño 1 1/4 y King Size indistintivamente, como los de las líneas Organic y Classic de RAW, así como para los 300´s. Esta liadora te permitirá de una manera rápida y cómoda, liarte tus porros de marihuana o cigarrillos de tabaco, usando boquillas de cartón o filtros de algodón. Tiene un gran diseño característico en este fabricante, con colores marrones y el gran logo de RAW en la cinta liadora. Su uso es muy simple e intuitivo, separa los dos cilindros de modo que quede la cinta floja, introduce la hierba, junta los cilindros y dales unas vueltas para dar forma al porro. Por último tan sólo te falta introducir el papelillo a la vez que giramos el rodillo para que se vaya introduciendo y cuando tan sólo falte la pega por entrar, la humedecemos ligeramente y terminamos de girar nuestras liadora. Fácil, rápido y eficaz, con un poco de práctica perfeccionarás el método y lo harás más rápido.

    Disfruta en Cannabislandia con las liadoras de RAW disponibles en diferentes tamaños, ideales para usar en el día a día o hacer un buen regalo a cualquier amigo o conocido, porque un regalo barato puede ser a su vez funcional, elegante y duradero. Y si no conoces los papeles de liar marihuana de RAW, anímate a probarlos porque cada vez son más los fumadores que los confirman como la mejor marca de papel de fumar y otros complementos para el fumador del mundo.

    Detalles del producto
    RAW
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !