Artesano Classic 1/4 Librillo
    • Artesano Classic 1/4 Librillo
    • Artesano Classic 1/4 Librillo

    Librillo de Papel Raw Artesano Classic ¼

    Raw Artesano Classic 1/4 de RAW es un cómodo estuche que contiene papel de liar sin cloro, filtros y una pequeña bandeja que se despliega al abrirse para que no se nos caiga ni una migaja.

    Papel
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Artesano Classic 1/4 de RAW es un librillo que contiene papel de liar tabaco o marihuana de gran calidad, la última novedad de este gran fabricante español que poco a poco se ha hecho un hueco entre los fumadores más sibaritas. Se trata de un cómodo paquete de pequeñas dimensiones que contiene papel de fumar, filtros o boquillas y una pequeña bandeja en forma de cuenco para liar mas cómodamente que se despliega al abrir el librillo. El papel como todos los de la gama RAW, está libre de agentes tóxicos como el cloro y de ahí su color marrón, a diferencia de otros fabricantes que lo usan para blanquear el papel. También dependiendo de las fibras de la planta que se hayan usado, puede variar su color pero no así su excelente calidad. Además el pegamento adhesivo también está fabricado con ingredientes naturales que permiten una buena unión sin regustos extraños a la hora de fumar y con un quemado homogéneo. Raw Artesano Classic 1/4 de RAW contiene 32 papeles y 32 filtros de cartón natural en un estuche que se cierra con seguridad, impidiendo que se abra accidentalmente y podamos romper algún papel sin darnos cuenta y cuya tapa al abrirse forma un pequeño reciente para liar sobre él.

    Descubre en Cannabislandia los papeles de fumar, filtros y otros accesorios de RAW y comprobarás por qué cada vez son más los consumidores que confían más en esta gran marca para disfrutar del mejor sabor de la marihuana con un papel libre de cloro, con una buena pega que evitará siempre gasto innecesario de papel y desmoronamientos en lo mejor de la fumada. Raw Artesano Classic 1/4 de RAW es un cómodísimo librillo en un formato único para que lleves siempre encima y que nos ofrecerá una gran versatilidad tanto para fumar tabaco, como marihuana y no desperdiciar nada gracias a su fantástica bandejita incorporada.

    CONTENIDO:

    • Treinta y dos tips
    • Treinta y dos papeles por paquete
    • Cada caja contiene quince librillos

    Detalles del producto
    RAW

    Ficha técnica

    Tamaños de Papel
    1 ¼
    Tipo de Papel
    Classic / Brown
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !