Caja Metal Raw King Size Roll Caddy
    • Caja Metal Raw King Size Roll Caddy

    Caja Metal Raw King Size Roll Caddy

    La Caja de Metal King Size Roll Caddy de RAW es una pequeña cajita metálica de pequeñas dimensiones que te permitirá llevar cómodamente hasta 6 conos ya liados, un librillo King Size y un librillo de filtros o cualquier cosa que se te ocurra.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Caja de Metal King Size Caddy de RAW es una pequeña cajita metálica ideal para llevar tus librillos de papel de tamaño King Size y filtros, unos 6 conos ya liados, cigarrillos de tabaco, tabaco, marihuana o cualquier cosa que se te ocurra, siempre con el color y el precioso dibujo que incorpora RAW en todos sus productos. Cierra de manera segura y cuenta con el mismo precioso color y dibujo característico de la marca RAW, sinónimo de calidad y comodidad. Por su pequeño tamaño, es perfecta para llevar siempre encima pues apenas ocupa espacio, aproximadamente 11 cm de largo, 3 de ancho y 2 de alto, y te permitirá transportar cómodamente tus mejores porros tamaño grande sin riego a que se rompan.

    Disfruta en Cannabislandia con este nuevo producto que nos trae RAW y que le te resultará realmente cómodo. Disponible en dos medidas diferentes y pretendiendo adaptarse a su uso diario, lo encontrarás en tamaño 1 1/4 y King Size para al que le gusten los porros de marihuana largos. Las Cajas de Metal de RAW son muy versátiles, ideales para el día a día o regalar a un buen amigo, porque como ves a veces un objeto tremendamente funcional y de calidad también puede ser muy barato. Y si no conoces aún el papel de fumar RAW, no dejes de probarlos pues están considerados por muchos fumadores como los mejores del mercado y cada vez son más los que lo usan por estar fabricados con fibras naturales de arroz y lino o cáñamo en la línea Organic, con un quemado lento, sin sabor y que cualquier fumador sabrá apreciar en muy pocas caladas.

    Detalles del producto
    RAW
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !