Caja Metal Raw 300´s
    • Caja Metal Raw 300´s

    Caja Metal Raw 300´s

    La Caja Metálica para librillos 300´s de RAW es una pequeña cajita donde guardar tu papel de liar marihuana lejos de la humedad.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    La Caja Metálica para librillos 300´s de RAW es una pequeña cajita metálica que tiene un tamaño de aproximado de 80 x 45, especialmente concebida para guardar los librillos de RAW con medidas 300´s, tanto de la línea Classic como de la Organic, y muy útil para llevar siempre encima o simplemente mantener alejado de la humedad ambiente nuestros papelillos y tenerlos siempre en un estado óptimo ya que como sabemos la humedad riza el papel y la goma de pegar, dificultando algo la tarea de liado. Fabricadas en metal resistente a golpes y rallazos, se caracteriza por su elegante diseño en colores marrones, típicos de RAW en todos sus productos. Además cierra con mucha seguridad, sin ningún tipo de holguras, lo que lo convierte en un artículo que nos facilitará la tarea de liar nuestros porros de marihuana con un papel perfectamente estirado.

    Disfruta en Cannabislandia con todos los productos que RAW ha diseñado para hacer la vida más sencilla y más saludable al fumador a la vez que se mantiene la vista en el respeto por el medio ambiente. Desde el ya famoso papel natural sin cloro que ya es reconocido mundialmente como el mejor o uno de los mejores, hasta gigantescas liadoras para porros de 28 cm, pasando por bandejas para liar, grinders, cajitas de madera, cuerda de cáñamo, carteras o estos fantásticos estuches o fundas donde podremos llevar nuestros librillos muy cómodamente, disponibles en varias medidas como son 1 1/4, King Size y 300´s para las gamas Classic y Organic. Sea para su uso diario o para hacerle un buen regalo a un amigo por cualquier pequeña celebración, las Fundas Metálicas para librillos de RAW son tan baratas como funcionales y un objeto que nos facilitará disfrutar de nuestra mejor marihuana o tabaco. Nunca un accesorio tan barato te va a resultar de tanta utilidad, te lo garantizamos.

    Detalles del producto
    RAW
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !