Tangerine Kush Rare Dankness Genetics
    • Tangerine Kush Rare Dankness Genetics

    Tangerine Kush Rare Dankness

    Tangerine Kush del banco Rare Dankness Genetics son semillas de cannabis con gran dominancia índica. Se trata de un cruce Tangerine Haze x RD#1, que ofrece unos deliciosos cogollos con sabor a mandarina y unos efectos muy terapéuticos.

    ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Tangerine Kush de Rare Dankness Genetics son semillas disponibles exclusivamente en formato regular. Para desarrollar esta variedad, los breeders de este banco de Colorado decidió combinar una poderosa madre Tangerine Haze con un precioso macho Rare Dankness #1. El resultado es un híbrido con un 70% de dominancia índica que hereda lo mejor de su madre y su padre. Se podría decir que conserva unos grandes rasgos Kush, con una ligera influencia Haze que la hace muy interesante. Como marihuana medicinal es muy apropiada para el alivio del dolor, estrés, quimioterapia, problemas gastrointestinales, glaucoma...

    En exterior es una planta muy resistente y muy fácil de cultivar. Posee una estatura baja/media típica de índica piramidal, con una distancia entre los nudos media y gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de los enormes cogollos. Se cosecha entre principios y mediados de octubre. Los rendimientos son elevados, hasta 1000 gramos de flores duras como piedras y siempre cubiertos por una gruesa capa de brillantes tricomas.

    En interior Tangerine Kush es una variedad igual de fácil de cultivar. En cultivos en SOG es donde mejor se comporta y ofrece las mejores cosechas. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 60-70 días en total. Los olores son muy intensos y penetrantes, por lo que pueden llegar a ser un problema para los vecinos. En este sentido os recomendamos usar un buen sistema antiolor.

    Los cogollos tienen unos aromas y sabores realmente espectaculares, muy dulce y afrutado a mandarina, con leves toques Kush picantes. Los efectos son potentes y corporales, para personas que buscan una variedad muy relajante para dormir o descansar.

    CARACTERÍSTICAS DE TANGERINE KUSH

    • Híbrido 70% índica 30% sativa
    • Genética Tangerine haze X Rare Dankness #1 
    • Floración en interior 60 - 70 días
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Cosecha en exterior primera quincena de octubre
    • Producción en exterior 1000 gramos por planta
    • THC alto
    Una de la clave para conseguir las plantas más espectaculares, es aportar por semillas y fertilizantes de calidad. Por éso en Cannabislandia encontrarás siempre los mejores productos para cultivar en interior y exterior. En nuestro blog además puedes descubrir los temas más interesantes que te ayudarán a ser mejor cultivador. También disponemos de un gran equipo de profesionales que te podrá asesorar si así lo deseas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !