Star Killer Rare Dankness Genetics
    • Star Killer Rare Dankness Genetics

    Star Killer

    Star Killer del banco Rare Dankness Genetics son semillas de cannabis con dominancia índica. Se trata de un híbrido Skywalker OG Kush x Rare Dankness # 2 que ofrece unos deliciosos cogollos cargados de resina y de potentes efectos terapéuticos.

    ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Star Killer o Star Killer OG de Rare Dankness Genetics son semillas disponibles exclusivamente en formato regular. Para el desarrollo de este delicioso híbrido con un 70% de dominancia índica, los breeders de este banco de Colorado optaron por combinar una sabrosa Skywalker OG Kush con un potente macho Rare Dankness #2, pieza fundamental en otros grandes trabajos. El resultado es una variedad con rasgos OG Kush y muy interesante como cannabis terapéutico para el alivio del dolor, insomnio, quimioterapia, problemas gastrointestinales, trastorno de estrés postraumático...

    En exterior es una planta de crecimiento elegante y más robusta que las clásicas OG. Cuenta con un tamaño pequeño/mediano, con una estructura típica de abeto. Tiene internudos cortos y gruesas ramas que se llenarán de densos cogollos cargados de resinas. Éstos tienden a adquirir ligeros tonos violáceos en floración avanzada. Se cosecha a lo largo del mes de octubre. Los rendimientos son elevados, en torno a los 1000 gramos en las plantas de mayor tamaño.

    En interior es una variedad fácil de cultivar y que se adapta a cualquier técnica de cultivo. En cultivos en SOG es donde mejor se comporta y más rendimiento ofrece. Cuando se parte de pequeños esquejes de unos 20-25 cm, ofrece unas largas colas de colas de cogollos muy apretados, coloridos y resinosos. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 60-70 días. Los rendimientos son de unos 400-450 gramos por m2. Los olores son muy intensos y penetrantes, os recomendamos usar un buen sistema antiolor.

    Los cogollos tienen unos aromas y sabores deliciosos, con claros toques a OG Kush, a combustible y caramelo de limón muy dulce. Los efectos son muy potentes y relajantes, ideal para momentos de calma y descanso.

    CARACTERÍSTICAS DE STAR KILLER OG

    • Híbrido dominancia índica
    • Genética Skaywalker OG Kush X Rare Dankness #2
    • Floración en interior 60 - 70 días
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Cosecha en exterior octubre
    • Producción en exterior hasta 1000 gramos por planta
    • THC alto
    Los mejores cultivos siempre se conseguirán apostando por semillas y fertilizantes de calidad. Además en Cannabislandia encontrarás otros productos necesarios para cultivar en interior y exterior. En nuestro blog puedes descubrir los temas más interesantes que te ayudarán a ser mejor cultivador. También disponemos de un gran equipo de profesionales que te podrá asesorar si así lo deseas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !