Icer de R-Kiem Seeds
    • Icer de R-Kiem Seeds

    Icer

    SEMRKI01F9000

    Icer de R-Kiem Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Destaca por su gran producción de resina, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Icer de R-Kiem Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de la combinación de una deliciosa madre San Fernando Valley OG y un clon elite Ice Cream. El resultado es una variedad de una calidad excepcional, muy estable y que crece con facilidad y rapidez en todo tipo de climas y medios de cultivo. Perfecta para el cultivador que quiera asegurarse las mejores cosechas

    Icer en exterior tiene un estructura de árbol de navidad, con gruesas ramas que se llenarán de pegajosas flores con una relación de cáliz/hoja media. La concentración de resina es alta, cubriéndose los cogollos de brillantes tricomas. Durante la segunda quincena de septiembre se puede cosechar, con rendimientos que superarán fácilmente los 500 gramos por planta.

    En interior y debido a su fuerte olor se recomienda el uso de filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor. Perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm. También en SCROG ya que ramifica con gran facilidad cuando se somete a podas o guiados. En unas 8 semanas desde el cambio de fotoperíodo, ofrece rendimientos superiores a los 500 gramos por m2.

    Icer de R-Kiem Seeds tiene un delicioso sabor y aroma, ácido, cremosos, cítrico y con toques a Diesel. Los efectos son potentes, limpios y muy relajantes, para desconectar tras un duro día de trabajo, leer, dormir... Ideal como marihuana medicinal para tratar los trastornos del sueño y los dolores.

    CARACTERÍSTICAS DE ICER

    • Predominancia índica
    • THC alto
    • CBD bajo
    • Floración en exterior finales septiembre
    • Rendimiento exterior alto
    • Floración en interior 8 semanas
    • Rendimiento interior superior a 500 gramos por m2

    ¡No esperes más y consigue ya en Cannabislandia la resinosa y deliciosa Icer!

    Detalles del producto
    R-Kiem Seeds
    SEMRKI01F9000
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !