El Xupet Negre
    • El Xupet Negre

    El Xupet Negre

    El Xupet Negre de R-Kiem Seeds son semillas feminizadas con una ligera dominancia Indica. Se trata de un híbrido Rabid Hippie Cut x GMO que destaca por su aroma y sabor. Ideal para la elaboración de extractos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    El Xupet Negre de R-Kiem Seeds son semillas feminizadas con una ligera dominancia Indica. Se trata de un híbrido Rabid Hippie Cut x GMO desarrollado en honor al artista urbano "EL XUPET NEGRE" de Barcelona, precursor del Streetart y el Logoart. Desde 1987, ha conseguido deleitarnos con sus cuadros en las calles de Barcelona y de medio mundo. 

    Es un híbrido muy completo y de una calidad excepcional. Destaca por su gran producción y gran cantidad de resina que producen sus cogollos en cualquier medio de cultivo. De estructura compacta, se caracteriza por su color verde oscuro con tendencia a adquirir tonos púrpuras con temperaturas suaves.

    Cabe destacara que es una variedad que no soporta muchos factores de estrés. Esto es algo típico de las genéticas estadounidenses, más pensadas en la elaboración de extractos. En estas condiciones, puede presentar alguna inflorescencia masculina en un 2% de los ejemplares.

    El sabor es delicioso. Predominan los sabores de gasolina, galletas con toques más dulces a crema. Los efectos son equilibrados y con un inicio muy cerebral y alegre.

    Características El Xupet Negre

    • Indica 60% / Sativa 40%
    • Rabid Hippie Cut x GMO
    • Floración en interior 75 - 80 días
    • Rendimiento en interior 500 - 600 gramos por m2
    • Cosecha en exterior mediados de otoño
    • Rendimiento en exterior elevado
    Detalles del producto
    R-Kiem Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !