Romulan
    • Romulan

    Romulan

    Romulan de Pyramid Seeds son semillas con dominancia índica. Se trata de una variedad de rápida floración y muy buen rendimiento. Sus cogollos son grandes, resinosos y de preciosos colores morados/rojizos, con unos efectos potentes y equilibrados.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Romulan de Pyramid Seeds son semillas feminizadas pertenecientes a la nueva línea American Strains de este prestigioso banco. Se trata de un híbrido con dominancia índica de procedencia desconocida y que debe su nombre a la saga Star Trek. Pese a su dominancia índica, proporciona un intenso efecto cerebral herencia de sus genes sativa que la hace única.

    Romulan es una planta resistente y de elegante crecimiento. Posee una estructura típica de abeto, con una apical que producirá un enorme cogollo que costará mantener en pie. El período de floración es bastante rápido y en exterior se cosecha en el mes de septiembre, mientras que en interior rondará los 50-60 días.

    Sus cogollos son grandes, densos y muy resinosos. Hacia final de floración, adquieren unos tonos morados y rojizos realmente espectaculares. Su sabor es dulce con toques picantes y a pino. Los efectos son potentes y muy placenteros, eufóricos en su inicio y más relajantes en su final. Como marihuana medicinal es interesante para combatir el estrés y la depresión.

    CARACTERÍSTICAS ROMULAN

    • 25% Sativa / 75% Indica
    • Genética Desconocida
    • Floración en interior 50 - 60 días
    • Producción en interior +300 g/m2 
    • Cosecha en exterior Septiembre
    • Producción en exterior 500 gramos por planta
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !