Purple Pyramid Seeds
    • Purple Pyramid Seeds

    Purple Pyramid Seeds

    SEMPYR01F9013

    Purple de Pyramid Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de una variedad que destaca por el precioso y llamativo color púrpura/violeta de sus cogollos. Es además fácil de cultivar y resistente, ideal para todo tipo de cultivador que busque algo diferente.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Purple de Pyramid Seeds son semillas feminizadas índica/sativa (50/50). Se trata de una versión fotodependiente de la Purple, obtenida mediante la selección de genéticas procedentes de todo el mundo. Si por algo destaca esta variedad es por el precioso y llamativo color púrpura/violeta de sus cogollos. Sin duda será una de las plantas más bellas de cualquier interior o exterior. Es además fácil de cultivar y resistente, ideal para todo tipo de cultivador que busque algo diferente.

    En exterior tiene un crecimiento elegante, con internudos medios, grandes hojas y largas ramas. Desde los primeros días de floración se puede ver como los cogollos adquieren tonos purpúreos. Los tricomas son muy numerosos aunque por el color de las flores no se aprecie su potencial hasta casi final de flora. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena del mes de septiembre, por lo que es perfecta para climas de veranos cortos. Los rendimientos en los ejemplares de mayor tamaño pueden alcanzar los 1000 gramos por planta.

    En interior es muy sencilla y no suele complicar los cultivos. Ideal tanto para SOG por la tendencia a concentrar la producción en alargadas apicales, pero también SCROG por la facilidad para ramificar y cubrir grandes espacios de cultivo. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 60 días. Los rendimientos son medio/elevados, hasta 450 gramos con un buen sistema de iluminación. Debido al intenso olor, se aconseja usar ozonizador o filtro de carbón para evitarse problemas.

    El sabor y aromas son deliciosos, se aprecian claros toques a frutas del bosque y frutas maduras. Los efectos son equilibrados, no excesivamente potentes pero sí ideales para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS PURPLE PYRAMID SEEDS

    • 50% Sativa / 50% Indica
    • Floración interior 60 días
    • Producción 450 gramos por m2
    • Cosecha exterior mediados de septiembre
    • Producción exterior 500 - 1000 gramos por planta
    • THC 15%
    • CBN 0,6%
    • CBD -1%
    Detalles del producto
    SEMPYR01F9013
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !