Kukulkán
    • Kukulkán

    Kukulkán

    SEMPYR01F9016

    Kukulkán de Pyramid Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de un cruce Chronic x Black Dominamuy resistente, fácil de cultivar y de floración muy rápida. Su sabor es dulce y fresco, y los efectos relajantes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Kukulkán de Pyramid Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de una planta todoterreno que se adapta a cualquier condición de cultivo. Para su desarrollo el equipo de breeders de este prestigioso banco combinó una superproductiva Chronic, con una resinosa Black Domina. Es resultado es una variedad de tamaño medio, resistente y muy fácil de cultivar tanto en interiores como exteriores.

    En exterior es perfecta para zonas de veranos cortos por su rapidez de floración. Antes de la entrada del otoño ya se habrá cosechado. Tiene una estructura típica de índica, con internudos cortos, hojas anchas y gruesas ramas que se llenarán de duros y pegajosos cogollos. Se cosecha a mediados de septiembre y los rendimientos pueden alcanzar los dos quilos por planta en los ejemplares de mayor tamaño.

    En interior es la planta idean para cultivos en SOG. Para ello es necesario contar con una o dos plantas madre que nos ofrezcan gran cantidad de esquejes. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en 55 días. Los rendimientos son elevados, hasta 550 gramos por m2 con la iluminación adecuada. Debido a su herencia los olores son muy penetrantes y se recomienda usar filtro de carbón.

    El sabor es muy dulce y fresco, realmente delicioso y que permanece en boca largo tiempo. Los efectos son potentes y principalmente relajantes, para pasar momentos de paz y tranquilidad. También es muy apropiada como marihuana medicinal para tratar trastornos del sueño.

    CARACTERÍSTICAS KUKULKAN

    • Chronic x Black Domina
    • 30% Sativa / 70% Indica
    • Floración interior 55 días
    • Producción 550 gramos por m2
    • Cosecha exterior mediados de septiembre
    • Producción exterior 500 - 2000 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMPYR01F9016
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !