Auto Olympia
    • Auto Olympia

    Auto Olympia

    SEMPYR01F9017

    Auto Olympia de Pyramid Seeds son semillas autoflorecientes y una versión de la Olympia feminizada que cosecharás en un total de 65 días desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Auto Olympia de Pyramid Seeds son semillas autoflorecientes y una versión de la Olympia feminizada de este banco. Se trata de una planta que respetando al máximo las características de su madre, un cruce Thutankhamon x LA Confidential, al cruzarla con una Ruderalis reduce el período de cultivo a un total de 65 días desde la germinación.

    Es una planta muy resistente y fácil de cultivar. Su tamaño puede ir del metro al metro y medio. Los cultivadores que busquen variedades autoflorecientes discretas, deben tener ésto en cuenta. Aún así, es perfecta para terrazas, balcones, pequeños jardines o guerrillas. Los rendimientos en los ejemplares más grandes pueden alcanzar los 150 gramos.

    Para conseguir las plantas de mayor tamaño y más productivas, se recomienda germinar durante lo meses de primavera y verano, con los días más largos y soleados de todo el año. También es interesante no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento. La mejor opción es siempre partir de una gran maceta para que las plantas crezcan sin interrupción antes del inicio de la floración.

    En interior se aconseja usar un fotoperíodo 18/6 o 20/4, ya que cuantas más horas de luz se aporten, mayor serán los rendimientos. No será complicado alcanzar los 500 gramos con una densidad de 9 plantas por m2. Debido a su herencia genética, los intensos olores harán necesario el uso de un filtro de carbón u ozonizador.

    El sabor de Olympia Auto es delicioso y fiel al de su madre. Presenta claros toques afrutados y ácidos que permanecen largo tiempo en el paladar. Los efectos son principalmente cerebrales pero no excesivos, varía según el estado de ánimo de cada momento. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS AUTO OLYMPIA

    • Olympia x Ruderalis
    • 100% autofloreciente
    • Cosecha 65 días desde la germinación
    • Producción interior 500 gramos por m2
    • Producción exterior 50 - 150 gramos por planta
    • Altura 100 - 150 cm
    • THC 15%
    • CBN 0,4%
    • CBD -1%
    Detalles del producto
    SEMPYR01F9017
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !