Thc autofloreciente
    • Thc autofloreciente

    THC Autofloreciente

    THC Autofloreciente de Pure Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Se trata de un cruce entre una resinosa índica Afghana y Ruderalis. En sólo 75 días ofrece unos cogollos completamente cubiertos de brillantes tricomas.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD  

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    THC Autofloreciente de Pure Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Se trata de una variedad que combina Ruderalis y una espectacular y resinosa índica Afghana de la que hereda sus cogollos completamente cubiertos de brillantes cristales de resina. También es una planta muy resistente y fácil de cultivar, que posee una altura de entre 40 y 80 cm. Ésto la hace muy discreta y perfecta para su cultivo en terrazas, balcones, pequeños jardines o guerrillas.

    Como cualquier otra variedad autofloreciente, se puede cultivar en cualquier época del año siempre que nos garanticemos unas 5-6 horas de sol directo y una temperatura adecuada. Sin embrago los mejores rendimientos se consiguen siempre cuando se germinan a lo largo de los meses de primavera y verano, con los días son los más largos y soleados de todo el año. También es interesante optar por una gran maceta desde el primer momento y evitar trasplantes, ya que éstos causan un estrés y las plantas pueden frenar su crecimiento unos días.

    THC Autofloreciente es apropiada para cultivos en interior y en exterior. En interior debido a su herencia afgana los olores son muy intensos y se recomienda usar un buen sistema antiolor. Posee una estructura compacta, como un pequeño abeto. Desde la germinación, se cosecha en unos 75 días, con unos cogollos muy resinosos. Los rendimientos rondan los 50-100 gramos por planta, dependiendo de su tamaño.

    El sabor es delicioso, se pueden apreciar un intenso sabor afrutado. Los efectos son relajantes, para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE THC AUTOFLORECIENTE

    • Sativa 30% / índica 70%
    • Genotipo Ruderalis x Afghana
    • Cosecha 75 días desde semilla
    • Altura hasta 40 - 80 cm 
    • Rendimiento interior 300 - 500 gramos por m2
    • Rendimiento exterior 50 - 100 gramos por planta
    • CBD 0,4%
    • THC 14%
    Una de las claves para conseguir los mejores cultivos, es apostar por semillas de calidad. Además en Cannabislandia podrás encontrar todos los productos necesarios para su cultivo, desde los mejores fertilizantes y aditivos, a los sistemas de iluminación más avanzados. Además en nuestro blog cannábico encontrarás los temas más interesantes que te ayudarán en el cuidado de tus plantas.
    Detalles del producto
    Pure Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !