Mildiuprot+
    • Mildiuprot+

    Mildiuprot+

    MILDIUPROT Plus es un fortificante que procede de ácidos grasos seleccionados, con un alto contenido en fosfoglicéridos naturales. MILDIUPROT Plus está formado por proteínas y estimulantes vegetales fermentados.Este producto es apto para cultivos ecológicos y residuo cero.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    MILDIUPROT Plus es un fortificante que procede de ácidos grasos seleccionados, con un alto contenido en fosfoglicéridos naturales. MILDIUPROT Plus está formado por proteínas y estimulantes vegetales fermentados.Este producto es apto para cultivos ecológicos y residuo cero. MILDIUPROT Plus no tiene plazo de seguridad

    Efectos:

    Es un producto único a base de antioxidantes que actúa como fitofortificante frente todo tipo de Mildius.Actúa como biocatalizador inductor de defensa de manera Preventiva - Curativa.

    Aplicaciones:

    MILDIUPROT Plus se puede aplicar en todo tipo de cultivos ya sea Interior, Exterior e Invernadero.Se aconseja empezar el tratamiento cuando las condiciones meteorológicas sean faborables para el desarrollo del Mildiu.

    Dosificación:

    Via Foliar: 2,5 - 3 ml/L

    Repetir de 2 a 3 veces en intérvalos de 8 a 10 días. Mojar bien toda la planta i envés de las hojas. Mezclar el producto con un poco de agua, agitar fuertemente y añadir el resto.

    IMPORTANTE:

    Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia,toxicidad,en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de esta etiqueta. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.

    Detalles del producto
    Prot-Eco
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !