GetUp! BloomProt
    • GetUp! BloomProt

    GetUp! BloomProt

    GetUp! BoomProt de Prot-Eco un abono de floración para cultivos de marihuana, 100% orgánico y que garantiza en unas plantas sanas y las cosechas más espectaculares, siempre con el mejor aroma y sabor.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos GetUp! BloomProt de Prot-Eco, un novedoso abono de floración autorizado en Agricultura Ecológica que en cultivos de marihuana ofrece unos resultados increíbles. Está elaborado a partir un concentrado de algas marinas de la especie Ascophyllumnodosum con un gran contenido en aminoácidos esenciales, fitohormonas como citoquininas, auxinas y giberelinas, bioestimulantes como betaínas, polaminas, vitaminas, etc, además de ser una gran fuente de Potasio, Manganeso, Molibdeno y Boro.

    GetUp! BloomProt estimula la floración y produce un importante incremento de la cosecha, mejorando la maduración de los cogollos y la actividad fotosintética. En la fase de engorde, aumenta la acumulación de reservas para conseguir una mejor uniformidad y calidad de los cogollos, siempre con el gran sabor característico de los abonos orgánicos. Se puede emplear como abono foliar o en el riego, siendo el complemento perfecto para un programa de cultivo en el que hayamos usado GetUp! GrowProt en la fase de crecimiento, y el estimulador de raíces GetUp! RootProt con el que conseguiremos una mayor asimilación de nutrientes.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia uno de los abonos 100% orgánicos más fáciles de usar y con mejores resultados. Además es un producto libre de impurezas y metales pesados y compatible con la mayoría de fitosanitarios de este fabricante, caractirizado por sus productos biodegradables y que respetan al 100% el medio ambiente.

    MODO DE EMPLEO

    • En aplicaciones foliares, usar de 1,5 a 3 ml por litro de agua y pulverizar bien las zonas aéreas de la planta.
    • En aplicaciones en riego, usar de 5 ml por litro de agua.
    • En interior aplicar cada 2 días desde el inicio hasta la mitad de floración.
    • En exterior aplicar regularmente desde principios de agosto hasta 7 días antes de la cosecha.

    CONTENIDO

    • 250 ml
    Detalles del producto
    Prot-Eco
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !