Copperprot
    • Copperprot

    Copperprot

    Copperprot de Prot-Eco es un fungicida y corrector de carencias a base de cobre que en cultivos de marihuana es eficaz contra el ataque de bacterías y hongos como Alternaria, Repilo, Roya o Botrytis.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Copperprot de Prot-Eco es un novedoso corrector de carencias de cobre que además del aporte nutritivo en cultivos de marihuana, actúa como curativo y preventivo sobre diversos hongos como pueden ser Alternaria, Monilia, Repilo, Roya o Botrytis entre otros, además de un gran número de bacterias gracias a su efecto secante. Se puede usar tanto en interior como en exterior e invernaderos, es un producto que carece de residuos, no es tóxico para microoganismos e insectos beneficiosos, y tiene un plazo de seguridad de sólo 10-15 días.

    Copperprot se puede emplear en casos de carencias de cobre o en el primer momento que se detenten hongos o el posible ataque de los mismos, como temporadas de altas humedades o proximidad de otras plantas infectadas. Actúa por contacto, aplicando en pulverizaciones sobre las hojas en horas de baja luminosidad y con temperaturas suaves. No afecta ni los cogollos, es totalmente biodegrable y apto para cultivos orgánicos, y la única recomendación es no administrarlo con cualquier aditivo que contenga aminoácidos ya que no son compatibles.

    ¡No te la juegues y consíguelo ahora en Cannabislandia al mejor precio!

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar bien el envase antes de su uso
    • Añadir de 2 a 3 ml de Copperprot por litro de agua y pulverizar las zonas aéreas de la planta.
    • Repetir a los 3-4 días en caso de ataques graves.
    • Aplicar en horas de baja luminosidad y no aplicar con temperaturas extremas.
    • Se puede usar las veces necesarias durante el cultivo

    CONTENIDO

    • 100ml
    Detalles del producto
    Prot-Eco
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !