Bio Neem
    • Bio Neem
    • Bio Neem

    Bio Neem

    FERPROINS9020

    Bio Neem de Prot-Eco es un insecticida 100% natural y ecológico, que de una manera eficaz repele y protege las plantas de marihuana frente al ataque de plagas y hongos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Bio Neem de Prot-Eco es un insecticida natural elaborado con extracto puro de los frutos del árbol margosa, también conocido como árbol del Nim o neem, y que cuenta con grandes propiedades fitofortificantes e insecticidas. Se trata de un producto biológico, biodegradable y que no deja residuos. Actúa contra diferentes plagas de insectos y ácaros perjudiciales en cultivos de marihuana, bien sean larvas o adultos de mosca blanca, trips, pulgón, araña roja, larvas de oruga o mosca... siendo inocuo frente a insectos beneficiosos somo abejas, lombrices o depredadores naturales de plagas.

    Bio Neem promueve los procesos biológicos de defensa de la propia planta de cannabis, además de actuar como repelente y fortificante también contra el ataque de hongos patógenos como botritis, oídio o mildiu. Y al ser 100% natural, se puede emplear en floración avanzada y con un plazo de seguridad mínimo. Tiene compatibilidad con otros productos del mismo fabricante como explicamos al final de este ficha.

    En Cannabislandia encontrarás todos los productos de Prot Eco para el cultivo de marihuana entre los que destacamos los fitosanitarios como unos de los mejores para cultivos 100% ecológicos y que no representan riesgos para humanos ni animales. Bio Neem es un eficaz insecticida, preventivo y fitofortificante vegetal, que mantendrá tu cultivo alejado de plagas y hongos, y estimulará el crecimiento de las plantas.

    MODO DE EMPLEO

    • Agitar el envase antes de su uso.
    • Mezclar 1-2 ml de Bio Neem por litro de agua y pulverizar bien toda la planta, incluyendo cogollos y envés de las hojas.
    • Mezclar 2-3 ml por litro de agua en aplicaciones radiculares o en el baño de esquejes.
    • Conservar en un lugar templado ya que por debajo de los 15ºC el aceite podría volverse más denso o sólido.

    COMBINACIONES

    Bio Neem + Kenpyr: Control de amplio aspectro de insectos y ácaros por vía foliar.

    Bio Neem + Sabonprot: El producto permanece durante más tiempo en la planta favoreciendo un mayor control en el insecto.

    Bio Neem + Esencialprot: Mayor penetración en las partes de difícil acceso de la planta.

    Detalles del producto
    Prot-Eco
    FERPROINS9020
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !