Algaprot
    • Algaprot

    Algaprot

    ALGAPROT es un bio estimulante a base de algas marinas cosechadas en el atlántico norte de la especie Ascophullim Nodosum. ALGAPROT contiene mas de 60 macro y micro nutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y hormonas promotoras de crecimiento vegetal, libre de impurezas y metales pesados.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    ALGAPROT es un bio estimulante a base de algas marinas cosechadas en el atlántico norte de la especie Ascophullim Nodosum. ALGAPROT contiene mas de 60 macro y micro nutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y hormonas promotoras de crecimiento vegetal, libre de impurezas y metales pesados.

    ALGAPROT presenta una nueva formulación HVC (High Viscosity Cream), que protege los nutrientes, vitaminas y fito hormonas naturales procedentes de las algas. Por eso ALGAPROT presenta una elevada viscosidad y adherencia foliar que mejora la persistencia encima de las hojas, disminuye las pérdidas al suelo e incrementa notablemente la absorción y asimilación.

    Efectos:

    ALGAPROT es un suplemento que completa la nutrición de los cultivos con sustancias que aportan una alimentación equilibrada para las plantas, estimulando el crecimiento y la producción.

    Incremento de la germinación de las semillas. Raíces más saludables, mayor poder de absorción. Crecimiento vegetativo equilibrado. Potencia el trabajo clorofílico (mejor color). Incremento de la cosecha. Mayor resistencia a estrés.

    Aplicaciones:

    ALGAPROT se puede aplicar en cualquier tipo de cultivo por ser un producto totalmente natural. Se aplica por via foliar o radicular cuando el cultivo lo necesite. (Enraizamiento, crecimiento vegetativo, pre floración, cuajado, engorde). Se aplicara cuando interese potenciar el crecimiento radicular o aéreo.

    Trasplante y siembra: Aplicar mediante un baño de raíces y semillas. Regenera las semillas y potencia y asegura la germinación.

    Crecimiento vegetativo: Debido a la cantidad de hormonas, vitaminas y carbohidratos , después de la aplicación estas substancias se dirigen a las zonas jóvenes de la planta fomentando la división celular. Así mismo por su origen natural no causa ningún desequilibrio como puede ocurrir cuando se aplican hormonas de síntesis.

    Pre floración y Floración: Induce a la floración equilibrada, prepara los órganos reproductores e intensifica su desarrollo.

    Fructificación: Mejora el crecimiento primario de los frutos, mejora el tamaño de los cogollos y promueve el desdoblamiento de los azúcares, consiguiendo aumentar y adelantar la maduración.

    Dosis:

    Baño de semillas ; plántulas o esquejes: 30 ml / L (150 a 300 ml/hL)

    Aplicación foliar: 1,5 - 3 ml/L de agua (150 a 300 ml/hL)

    Aplicar en intervalos de 15 días hasta la floración.

    IMPORTANTE:

    Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Se garantiza la composición, formulación y contenido. En caso de accidente o mal estar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología. Tel: 915628469. No almacenar en lugares con temperaturas elevadas.

    Detalles del producto
    Prot-Eco
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !