Stop Grow
    • Stop Grow

    Stop Grow

    PRO-XL Stop Grow es un novedoso producto que consigue frenar el crecimiento e inducir la floración en las plantas de marihuana mediante fitorreguladores, ideal para cultivos en interior y espacios limitados.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    PRO-XL Stop Grow es un revolucionario producto con el que se consigue regular el crecimiento de las plantas de marihuana, que nos permitirá frenar el desarrollo vertical así como estimular la floración. Es ideal para evitar los excesos de altura que se dan sobretodo en interior cuando cambiamos el fotoperíodo de crecimiento a flora, facilitando así el cultivo en espacios limitados.

    A este tipo de reguladores del crecimiento vegetal se les llama fitorreguladores y su función es detener el crecimiento de raíces y de las partes aéreas. Normalmente se trata de hormonas vegetales, también llamadas fitohormonas y son compuestos orgánicos sintetizados.

    PRO-XL Stop Grow ya está disponible en Cannabislandia para facilitar el cultivo en armarios de interior y en espacios reducidos a nuestros clientes.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • 0,6 ml por litro de agua.
    • Pulverizar ligeramente todas las hojas de la planta.
    • Repetir la operación a los 4-5 días.
    • Evitar mojar el sustrato con la mezcla, ya que podría dañar las raíces.

    Composición

    • Hormonas vegetales reguladoras del crecimiento

    Disponible también en formato de 1 litro ya preparado

    Detalles del producto
    PRO-XL
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !