Pro Star PRO-XL
    • Pro Star PRO-XL

    Pro Start

    PRO-XL PRO Start es un estimulador de raíces apto para cualquier medio de cultivo y con el que conseguirás un mayor desarrollo radicular a la vez que protegerás a las plantas de marihuana contra ataques externos como plagas, hongos y enfermedades.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    PRO-XL PRO Start es un eficaz estimulador de raíces ideado para un rápido desarrollo de la masa radicular en cultivos de marihuana. Está indicado especialmente para plántulas y plantones, plantas madre, trasplantes y en general para toda planta en situación de estrés y que necesite una buena dosis de vitalidad. Es apto para cultivos en hidropónico, aeropónico, fibra de coco y tierra, y ya lo tienes a tu disposición en Cannabislandia.

    PRO-XL PRO Start contiene Polifosfato, Potasio y Ácido Nitrico en unas cantidades meticulosamente estudiadas para obtener un aumento espectacular de la masa radicular, con lo que se logra un desarrollo y colonización del sustrato mucho mayor y más rápido por parte de las raíces, algo fundamental para conseguir unos ejemplares más fuertes, sanos y con un desarrollo de ramas y hojas

    El estado y salud de las raíces condiciona todo el cultivo, desde el crecimiento vegetativo a la producción de cogollos. Plantas con un sistema radicular débil son más propensas al ataque de hongos, plagas, virus y enfermedades, además de que tienen mayor dificultad para asimilar los nutrientes disponibles en el sustrato. PRO-XL PRO Start aporta macronutrientes esenciales y es el complemento ideal para usar junto con el fertilizante de crecimiento PRO-XL Grow A&B.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • 0,5 ml por cada litro de agua.
    • Usar durante toda la fase de crecimiento hasta la 1ª semana de floración.

    Composición

    • Polifosfato
    • Potasio
    • Ácido nítrico.

    Envase

    PRO-XL PRO Start está disponible en formatos de 200ml, 500ml y 1L.

    Detalles del producto
    PRO-XL
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !