Mini Pack
    • Mini Pack
    • Mini Pack

    Mini Pack

    El Mini Pack de PRO-XL es un pack de abonos para cultivar marihuana que contiene todo lo necesario para un cultivo completo en 1 m2, consiguiendo los resultados más espectaculares.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    El Mini Pack de PRO-XL es un fantástico lote de abonos y aditivos para el cultivo de marihuana, que contiene todo lo necesario para conseguir los mejores resultados. Por su tamaño, es perfecto para un cultivo de principio a fin en un armario de 1 m2 en interior, o 1-3 plantas en exterior dependiendo de su tamaño. Además es apropiado tanto para cultivos en tierra, como en coco o hidroponía.

    CONTIENE

    • Grow A 500ml y Grow B 500ml es el abono de crecimiento en dos partes y que emplea conjuntamente. Contiene todos los nutrientes necesarios para un desarrollo vigoroso y sin carencias.
    • Bloom A 500ml y Bloom B 500ml por su parte es al abono de floración, también en dos partes y se usa conjuntamente. Contiene altas cantidades de fósforo y potasio para una formación de cogollos espectacular desde el primer día.
    • Pro Start 10ml es un potente estimulador de raíces que usado en los primeros días de cultivo, garantiza una rápida colonización del sustrato. También en los trasplantes asegura unas raíces más fuertes y sanas.
    • Quick Boost 10ml es un aditivo que en floración mejora la asimilación de los nutrientes esenciales en esta fase, por lo que aumenta el tamaño de los cogollos y su dureza de manera asombrosa.
    • Flora Exploder 10ml es un estimulador y potenciador de floración con altos niveles de fósforo y potasio, vitaminas, oligoelementos y partículas de nanoplata que mantiene a las plantas además protegidas contra ataques externos.

    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia este genial pack de abonos con el que de la manera más fácil conseguirás las cosechas más espectaculares.

    Detalles del producto
    PRO-XL
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !